SOBRE MÍ

Nací un soleado 29 de enero de 1984 en la maravillosa ciudad de Barcelona. Sin embargo viví felizmente hasta los 18 años en Cerdanyola del Vallés, donde descubrí mi pasión por la danza y donde encontré a tres grandes amigas: Ana, Laura y Silvia. Dicen que de pequeña me gustaba mucho cantar y bailar – y esto no ha cambiado. Además, también hacía teatro. Lo que pasa es que llegada la adolescencia pues me torcí por el camino como dice mi madre, y dejé el magnífico mundo del la interpretación. Tuve aquella época en la que no quería estudiar, en la que no sabía lo que quería, sólo me preocupaba estar guapa y salir por ahí. Mi madre no sabía que hacer conmigo. Pero casi por arte de magia -más bien perseverancia maternal- me puse las pilas con el cole y al final me saqué la ESO. Luego incluso llegué a Bachillerato y ahí encontré la Filosofía. La verdad es que me encanta y el profesor que tenía era francamente bueno. También tenía una asignatura de Sociología optativa y la elegí. Las teorías filosóficas y sociológicas eran mi motivación. Pasé de ser una “perdida en el camino” a interesarme por pensadores como Sócrates, Platón, Descartes, Epicuro, Freud, entre otros; y mi preferido Nietzsche. Y es que lo del dicho de la vida da muchas vueltas es realmente cierto. Finalmente fui a selectividad y ¡por fin tenía claro lo que quería hacer! Quería estudiar Sociología.

Así pues, a los 18 años me mudé al barrio de Poble Sec de Barcelona. Tenía un mundo por descubrir, una ciudad nueva y gente nueva por conocer. Viví con mi hermano mayor durante 6 años hasta acabar la carrera (sobre mi familia os iré hablando en el blog ya que no es nada convencional). Durante la carrera también trabajaba porque siempre me ha gustado tener independencia económica. Por aquél entonces me perseguía la idea de vivir en el extranjero, de aprender inglés. No soportaba la idea de no entender las letras de mis grupos favoritos. Además pensaba que el inglés me podía abrir más puertas a nivel profesional. Así que con 25 años me armé de valor, hice las maletas y me fui sola a vivir a Dublín. Estuve durante casi 3 años y es una experiencia fascinante, la cual recomiendo a todo el mundo. Tengo muchas aventuras y buenos recuerdos, pero lo mejor es la gente que conocí ahí, y la que reencontré.

Cansada del clima irlandés, decidí volver a Barcelona. Echaba mucho de menos el sol y la cultura mediterránea. A nivel profesional he trabajado, sobre todo, en temas de márqueting online varios años. Actualmente estoy reorientando mi carrera profesional; justo acabo de finalizar un curso de dinamización comunitaria. Veremos a ver qué nos depara el futuro en términos profesionales. Vivo de nuevo en el barrio de Poble Sec, un barrio multicultural y que a pesar de la especulación reciente que está viviendo, aún conserva ese ambiente de barrio, de pueblo, en el que la gente se conoce y se saluda por la calle. Sobre mí, deciros que ya me iréis conociendo en este blog. Soy bastante extrovertida, directa y clara. Dicen que auténtica y excéntrica. Entre mis aficiones caben escribir, cantar, bailar, cocinar y pasear a mi perra. También soñar, ¡soñar mucho!

En este blog os voy a hablar de las aventuras de mi vida cotidiana. De las cosas que me pasan, de lo que me inquieta, preocupa y me apasiona.

Espero que lo paséis bien con este blog.

Un beso.

Miss Misae

 

 

 

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: