ESTOY A DIETA

 

 

En el anterior vídeo me visteis comiendo tarta. ¡Qué pinta tenía! Pues chicas y chicos esto se ha acabado porque desde el lunes pasado estoy a dieta. Voy a una nutricionista, majísima por cierto, y me marca una dieta estricta. Lo que pasa es que hace 3 años tuve problemas de salud y empecé a tomar una medicación que engorda y que además da hambre. La cuestión es que engordé 30 kg en 2 años. Antes de eso hacía mucho deporte: samba, pilates, running y bici; y me había quedado muy delgada. Pesaba unos 53-55 kg, pero fue empezar a tomar la medicación y engordar y engordar; me puse como una vaca. ¡Yo! que estaba monísima de la muerte de golpe pasé a ser según los médicos una obesa. Aquí os dejo una foto de cuando pesaba 83 kg para que veáis como estaba.

Foto gorda 1

Normalmente mi peso ha rondado los 57-60 kg y yo me veía bien. Mido 1,53 cm aproximadamente así que con ese peso, incluso menos estoy bien. Cuando pesaba 53-55 kg yo me veía bien pero la gente decía que estaba demasiado delgada (pero que importa lo que diga la gente si tu te ves bien). Yo creo que uno debe verse bien por dentro y por fuera, valorar el interior y el exterior, es decir, tener autoestima. Siempre he tenido curvas, y como dice la Beyoncé: “curvalicious, pussy served delicious” -jejej-. Es decir, mujeres con curvas ….

Aquí os dejo una foto de cuando pesaba 53-55 kg para que veáis el cambio, el aumento de los 30kg (en dos años)

55 kg

Pues bien, aunque uno se sienta bien y esté contento con uno mismo con 83 kg me bajó bastante la autoestima. A parte de eso, la verdad es que a nivel de salud no me encontraba bien. Me dolían las rodillas, me cansaba más, me costaba atarme los zapatos, se me llagaban las nalgas al caminar… Y bien, ¡me veía muy gorda! Por eso decidí ponerme manos a la obra y finalmente perdí 13 kg en 5 meses gracias a la ayuda de mi nutricionista y a mi esfuerzo.

Actualmente peso 70 kg y he estado estancado unos meses con la dieta sin perder peso. De repente me veía bien con 70 kg. ¡Será que tengo la autoestima muy alta! Pero no, la verdad es que no me veo bien del todo. Yo quiero ponerme pivón (jeje). Y no lo hago de cara a los demás ni a los hombres. Lo hago por mí, para sentirme bien y verme bien conmigo misma. Y porque me gusta cumplir sueños -me gusta más utilizar la palabra sueño que la palabra reto. Así que desde el blog de Miss Misae y sus cosas animo a todas las mujeres (y digo mujeres porque son la mayoría que se pone a dieta) pero también a los hombres que quieran adelgazar a ponerse a dieta, a ponerse las pilas y a comer sano, comer limpio. Yo he bajado 13 kg y voy a por 10-15 kg más. Además, iré dejando recetas saludables que me pasa mi nutricionista. Podéis preguntarme cualquier cosa sobre dieta, recetas, etc. Tenéis mi dirección de correo electrónico en la página de contacto.

Aquí os dejo una foto de mi peso actual para que veáis el cambio

IMG_2331

En Instagram podéis seguirme como Miss_misae.

En Twitter como Anna_Canovas84

Un beso

Miss Misae

Anuncios

2 comentarios sobre “ESTOY A DIETA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: